Image Alt

¡Únete a Jándalo Robótix en nuestra misión de hacer la diferencia! con Ayuda en Acción

Home / Noticias  / ¡Únete a Jándalo Robótix en nuestra misión de hacer la diferencia! con Ayuda en Acción
Foto de Ayuda en Acción de su última campaña de captación de Recursos

¡Únete a Jándalo Robótix en nuestra misión de hacer la diferencia! con Ayuda en Acción

Puede que reconozcas lo que aparece en la imagen de arriba. Efectivamente, se trata de Jenga, un juego muy popular hoy en día. Lo que quizá no sabías es que su origen se encuentra en Ghana. De hecho, su nombre procede de kujenga, que significa “construir” en suajili. En los años 70, la británica Leslie Scott, que pasó su infancia en el país africano, adaptó un antiguo juego llamado Takaradi y así nació el Jenga que conocemos.

En Jándalo Robótix, no solo estamos comprometidos con la educación y la tecnología, sino también con el bienestar de las comunidades más necesitadas. Estamos emocionados de participar con “Ayuda en Acción”, una organización dedicada a transformar vidas y construir un mundo mejor para aquellos que más lo necesitan.

Creemos en el poder de la educación y la tecnología para cambiar vidas, y queremos extender esa transformación a quienes enfrentan desafíos significativos. Hazte socio de “Ayuda en Acción”, estarás contribuyendo directamente a proyectos que marcan la diferencia en la vida de personas vulnerables alrededor del mundo.

Tu apoyo financiero permitirá que “Ayuda en Acción” continúe brindando acceso a la educación, la salud y los recursos necesarios para crear un futuro más brillante para las comunidades desfavorecidas.

Juntos, podemos construir un mundo más igualitario, donde todos tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. Únete a nosotros y sé parte de esta noble causa. Tu apoyo marca la diferencia. ¡Hagamos juntos un mundo mejor!

HAZTE SOCIO AQUÍ Ayuda en Accion | ONG española presente en más de 20 países

Post a Comment